sábado, 4 de octubre de 2014

Cavitacion

Los 3 macizorros iban sonriendo a diestro y siniestro....puede que los litros de cerveza que llevaban en una mano, y el porro que llevaban en la otra hiciese algo al respecto.

Las Callos Malayos en cuanto vieron a los 3 macizorros no sé, se les soltó un resorte que hizo que se transformaran de ser 4 rancias a ser 4 salidas desbocadas. ¡¡Todo el concierto dando la coña!! Picando a los macizos, saltando como locas hasta el las baladas para llamar su atención.....sólo les faltó ponerse lucecillas de Navidad en la cabeza cavitacion que se las viese mejor.

Hicieron corrillo y se pusieron de espaldas al escenario....ni de una canción se enteraron....era como si estuviesen en un bar de copas, fumando, charlando a grito pelado e intentando ligar con los macizos.

Cuando ya colmaron mi paciencia.....empecé con el ataque.....el paraguas/porra fue super-útil....movimiento de pierna y zas-zas paraguazo en el culo a las de delante cavitacion se sienteeeeeeeee.


Que la callo-malayo se movía dándome culazos.......yo contra culazo...vamos, ella a la derecha....pues yo a la izquierda.....que para culo gordo el mío.....a ver quien se cansa antes......juasjuas....que a mí en culo gordo no me gana nadie y el choque contra mis caderas puede ser letal......enlace letal....tan letal que desistió por K.O. Técnico.

Prácticamente fui al concierto a escuchar dos canciones.....sobre todo uno.....y con escucharlas ya me moría feliz....así que cuando empezaron a tocar Everybody Hurts......y las callos malayos no se callaban ni a la de tres.....salió la fiera curripia que llevo dentro....agarré a las dos callos malayos que tenía más cerca por el brazo con muuuuuuuuuyyyyyyyy mala uvaaaaaaaaaaaaa pero que muuuuuuuuyyyyyyy malaaaaaaaaaaaaaaa uvaaaaaaaaa y con voz de Ramón el del Camión les dije: ¿Podéis hacer el favor de callaros de una piiiiiiiiiiii (dicho con las 4 letras) que quiero escuchar esta canción?. Oye, mano de santo......secas las dejé.....les duró lo que duraba la canción pero por lo menos la pude escuchar.

Sus intentos pa-té-ti-cos de ligotearse a los macizorros acabaron en lo que suponía que iban a acabar: EN NADA, (bueno, ellos se partían el culo de verlas, la verdad) pero el concierto me lo dieron bien dado. Si hasta chillé: Nenassssss que el de Hombres G es la semana que vieneeeeeeeeeeeeeee (para mí que las criaturas iban confundidas y no sabían a que concierto iban).

No hay comentarios:

Publicar un comentario